¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El horóscopo del día

Domingo, 24 de julio de 2011 17:36

ARIES (21/3 al 20/4). Revelaciones en cuestiones del corazón; descubrirás con quién quieres compartir tus días y hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Las aspiraciones de progreso favorecen un bienestar económico en aumento, además de satisfacciones personales. Canaliza el exceso de energía a través de alguna actividad que te proporcione complacencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ARIES (21/3 al 20/4). Revelaciones en cuestiones del corazón; descubrirás con quién quieres compartir tus días y hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Las aspiraciones de progreso favorecen un bienestar económico en aumento, además de satisfacciones personales. Canaliza el exceso de energía a través de alguna actividad que te proporcione complacencia.

TAURO (21/4 al 21/5). Las mejores horas de la jornada serán al amparo de la tranquilidad hogareña; quienes aún no formaron su familia, buscarán la casa primaria y el cariño de los suyos para sentirse a gusto. Las influencias astrales te otorgarán brillo y capacidad para destacarte por el talento en actividades profesionales y estudios; los esfuerzos recibirán su recompensa. La salud, sin cambios de importancia.

GEMINIS (22/5 al 21/6). Una alta confianza en sí mismos abrirá inesperados caminos para los solos del signo; las posibilidades de concretar nuevas relaciones amorosas es muy alta; para los matrimonios y parejas, una buena jornada para el corazón. La Luna en el signo favorecerá cuestiones comerciales y tramitaciones de toda naturaleza. Reduce el consumo de sal en las comidas, cuida tu presión arterial.

CANCER (22/6 al 23/7). El hogar será el mejor refugio para una convivencia plácida y madura; los solos pueden tener novedades amorosas importantes, es posible que se enamoren como adolescentes. Tus acciones decididas contarán con el apoyo astral a la hora de encarar nuevas iniciativas laborales. El descanso y la relajación serán el mejor remedio contra las tensiones.

LEO (24/7 al 23/8). La seducción puede ser tu arma más poderosa, pero detrás de ella escondes tu verdadera ternura: muestra el lado más tierno, mejorarán tus vínculos amorosos. Se superan conflictos y decepciones en el ámbito profesional; buenas amistades colaborarán con proyectos loables que te permitirán salir adelante. Los masajes descontracturantes pueden aliviar tus molestias musculares.

VIRGO (24/8 al 23/9). El amor hoy pasará a segundo plano, la Luna en cuadratura obstaculiza el trabajo organizado; las tareas se convertirán en un desafío, es probable que tengas que soportar críticas a tu desempeño; tu naturaleza silenciosa deberá armarse de paciencia para sobrellevar los contratiempos. Ciertos síntomas de salud pueden tener su origen en causas psicosomáticas.

LIBRA (24/9 al 23/10). La Luna en Géminis ayuda a superar diferencias con amigos y seres queridos; tu estado de ánimo será complaciente, te resultará fácil comprender las necesidades de quienes más amas. Los Libra que tengan orientaciones hacia lo artístico podrán llevar adelante sus actividades con una alta creatividad y un toque diferente. Toma un buen baño relajante antes de acostarte.

ESCORPIO (24/10 al 22/11). La expresión afectiva aumenta, prosperan los sentimientos positivos, el cariño y la atracción física en la pareja; apoyo de tus seres queridos. Las complejidades de la economía te llevarán a luchar contra la dualidad en las decisiones, a controlar el ahorro y a encarar soluciones definitivas a trámites demorados. Te hace falta más descanso y tranquilidad.

SAGITARIO (23/11 al 21/12). Posibilidades de tensión en cuestiones afectivas, trata no involucrarte en discusiones. Una Luna discordante que puede entorpecer los asuntos monetarios; sería conveniente actuar con prudencia y no adquirir nuevas obligaciones o gastos fijos. Intenta bajar tu ansiedad, caso contrario corres riesgo de perjudicar tu salud.

CAPRICORNIO (22/12 al 20/1). Trata de alejarte de discordias y tensiones; encontrarás en tus amigos y tu familia el refugio más propicio para sobrellevar los vaivenes sentimentales. Si quieres crecer en el plano profesional, evita los enfrentamientos con figuras de autoridad y las luchas de poder en el ámbito profesional; las relaciones personales deben mejorar. Bienestar y buena salud.

ACUARIO (21/1 al 19/2). Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La influencia productiva de la Luna propicia el incremento del ahorro personal, los comienzos de nuevas actividades, estudios o un cambio de rumbo en el área laboral. Energía baja.

PISCIS (20/2 al 20/3). Los celos y los rasgos dependientes y posesivos podrían provocar escenas tormentosas en la pareja; tu imaginación a veces vuela demasiado, evita las fantasías. La semana se inicia con la Luna en cuadratura, lo que podría ocasionar momentos de impaciencia que afecten los intereses de la vida laboral, trata de mantenerte calmado. Buena salud