Hoy se jugará la última fecha del torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de el Carmen, donde se define el descenso entre Fantasmas de Perico (15) y el Deportivo Rosalía de El Carmen (13) que juegan entre sí, en la divisional A. En tanto que en la B, la lucha del ascenso estará centrada entre Coronel Arias - Central Norte (29), La Ovejería (26), que juegan entre sí, y Defensores de Monterrico (26) estará expectante al jugar ante Las Pampitas.


Por el descenso se jugará el equipo de Los Fantasmas que recibirá al rival directo en esta lucha Deportivo Rosalía, en el Complejo Suetra de Perico. A los periqueños con el empate les alcanza para zafar, en tanto que los carmenses necesitan una victoria para no perder la categoría.


Más allá de estar definido el campeonato Santo Domingo enfrentará a Monterrico San Vicente en un duelo muy interesante por lo demostrado por ambos a lo largo de la temporada.


En el sur de la provincia, Pampa Blanca recibirá a Sportivo Rivadavia en un desafío de mitad de tabla. Posición impensada para los "rojos" que finaliza el torneo tratando de cambiar algunas cosas para no perder chances de estar en el Torneo del Interior.


Libre: Atlético El Carmen, que sumará los tres puntos y se salva del descenso increíblemente.
Por su parte, en la división "B", en un partido de mitad de tabla Los Lapachos jugarán con San Antonio, para despedirse sin chances de nada en el torneo.


Defensores de Monterrico tratará de sumar de a tres ante Las Pampitas, esperando que La Ovejería haga lo propio ante la fusión y se produzca un triple empate para definir después el ascenso.


En el choque más esperado, Coronel Arias - Central Norte enfrentará a La Ovejería. A la fusión le alcanza con el empate para conseguir el segundo 50% para el ascenso en el torneo Clausura.
Completaran la fecha los últimos de la tabla Leones vs San Martín.


La tabla de posiciones se encuentra así.
Divisional "A": Monterrico San Vicente 34 puntos; Santo Domingo 27; Sportivo Rivadavia 21; Pampa Blanca 21; Fantasmas 15; Atlético El Carmen 15; Deportivo Rosalía 13


Divisional "B": Coronel Arias-Central Norte 29 unidades; Defensores de Monterrico 26, La Ovejería 26, San Antonio 19, U. Las Pampitas 17, Los Lapachos 15, San Martín 6, Los Leones 4.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...