La Justicia condenó hoy a la pena de 4 años y 10 meses de prisión efectiva a tres hombres por haber abusado sexualmente y filmado a una menor de 14 años en la localidad bonaerense de General Villegas.

Así lo resolvió el Tribunal Criminal 1 de Trenque Lauquen que impuso esa condena contra Mariano Piñero, de 34 años; Mario César Magallanes, de 25; y José María Narpe, de 32, quienes pese a la condena quedarán libres hasta que el fallo quede firme.

Los acusados fueron condenados como "coautores penalmente responsables de abuso sexual, con el aprovechamiento de la edad de la menor".

En este tiempo, hasta que la sentencia quede firme, los condenados no podrán tener contacto con la víctima, ni con ninguna persona de su cercanía, deben establecer un domicilio en General Villegas y presentarse todos los días en la comisaría de 20:30 a 22:00, para firmar un libro de actas.

"La sentencia fue prolija, sobre la labor de la fiscalía y la defensa. Estaba previsto que quedaran en libertad, por los cargos, pero lo que quería la familia es que se haga Justicia, y creo que se consiguió", expresó Luis Correa, abogado de la familia de la víctima.

En el 2010, la sociedad de General Villegas se revolucionó al conocerse un video hot, filmado a través de un teléfono celular, en el que se podía ver a la menor siendo abusada por los tres hombres.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...