A partir del viernes se implementará un nuevo sistema de estacionamiento sobre la dársena de la avenida 19 de Abril (frente al supermercado Carrefour), que consistirá en la habilitación de un 50% del sector para el ascenso y descenso de pasajeros de los taxis amarillos y el otro 50% para el estacionamiento con una amplitud de 30 minutos para moto-vehículos.

Este nuevo sistema se implementará, en un sector conflictivo al tránsito vehicular especialmente en las horas picos, donde la circulación de los rodados y peatones se acrecienta en la zona.

En tal sentido la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, decidió destinar la dársena previa demarcación del lugar, para el estacionamiento para el ascenso y descenso de pasajeros de los taxis amarillos y temporariamente de las motocicletas con control permanente.

Guillermo Marenco, titular de Servicios Públicos, enfatizó que tras la demarcación correspondiente de la dársena que está ubicada entre los Puente Necochea y Lavalle, “se estableció una zona de parada de taxis comúnmente llamados taxis amarillos de nuestra ciudad, y otra zona de ascenso y descenso de pasajeros que va en forma paralela -separados por la isla dársenada- que tenemos de la avenida 19 de Abril”.

“El estacionamiento de los amarillos se implementará a partir de mañana (viernes), con la novedad de la presencia permanente de inspectores en la zona”, añadió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...