¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico recupera algunos jugadores

Miércoles, 03 de octubre de 2012 21:53

 El Consejo Federal determinó que el partido entre Monterrico San Vicente vs. Concepción Fútbol Club de Tucumán tenga como árbitro a Gustavo Daniel Gómez de Salta y como asistentes a Raúl Daniel Nolasco y Diego Leonardo Lambertín también de la vecina provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El Consejo Federal determinó que el partido entre Monterrico San Vicente vs. Concepción Fútbol Club de Tucumán tenga como árbitro a Gustavo Daniel Gómez de Salta y como asistentes a Raúl Daniel Nolasco y Diego Leonardo Lambertín también de la vecina provincia.


El encuentro se disputará en el estadio “Antonio Berruezo” de la ciudad tabacalera a partir de las 17, esperándose una gran cantidad de espectadores y para ello se está preparando un intenso operativo policial en el interior e inmediaciones del escenario deportivo.


En tanto que el plantel entrenó con el reintegro de algunos jugadores que estaban lesionados o con molestias de distinta índole, como Juan Issa, “Maxi” López y Darío Zampini, éste ultimo todavía con algunas precauciones.


El arquero Carlos Álvarez no participó de la práctica ya que se confirmó que tiene un fuerte dolor en la zona de la parrilla costal derecha, esperándose que evolucione favorablemente para ser de la partida el domingo frente a los tucumanos.


Las actividades se centraron en trabajos con pelota y fútbol reducido, buscando mayor rodaje y entendimiento entre los jugadores utilizando el ancho del campo de juego y finalizando con un trabajo de definición para los delanteros, exigiendo al máximo a los arqueros.


Todavía es una incógnita el equipo y esquema que se verá en el rectángulo de juego ante Concepción Fútbol Club, ya que recién esta tarde hará, Atilio Ferrofino, fútbol formal en donde dispondrá el posible once titular.


Mejoras en el estadio


En tanto que la dirigencia sigue trabajando en el acondicionamiento del estadio para brindar mayor comodidad y seguridad a los hinchas que se llegarán a ver el partido el próximo domingo.


El presidente Ariel Arriaga habló sobre el aspecto futbolístico del equipo tabacalero analizando que “hemos ido de menor a mayor en el juego, nos queda pendiente conseguir una victoria y ojalá que el domingo se nos dé. Como hincha del club uno está tranquilo por que el domingo pasado, por la envergadura del partido y la importancia del rival estuvimos cerca de volver con los tres puntos. Recién nos estamos acomodando en esto queremos tener un buen plantel, que entren en confianza para que se den los resultados. Al grupo lo veo muy bien, muy unido, eso es importante”.


“Con el resto de la comisión directiva estamos acondicionando el estadio, también pensando en el siguiente partido de local ante Zapla, que esperemos venga mucha gente y que pueda estar cómoda. La idea es instalar más tribunas en el sector visitante para que no haya problemas de incomodidad y esté tranquila. Por ahora hemos lanzado un bono contribución y la gente se está acercando a la institución”, finalizó diciendo el dirigente monterriqueño.


Para toda esta Comisión Directiva, también este certamen se presenta como un desafío importante. Si bien desde hace un tiempo, vienen luchando por alcanzar esta plaza que consiguieron mediante la invitación del Consejo Federal de AFA, no es lo mismo ser parte de un Torneo del Interior, que ser parte de este Argentino B.


Igualmente y sobre la tarea dirigencial, hay que destacar el gran esfuerzo que realizan y el fuerte apoyo y acompañamiento que hacen con este equipo. El fuerte apoyo no solamente es desde la presencia constante, sino además desde lo económico, no permitiendo que este grupo tenga algún tipo de necesidad sin satisfacer. Así como dentro de la cancha el equipo responde y va creciendo, desde afuera con este grupo de dirigentes, las cosas también se realizan de forma favorable para el “tabacalero”.