¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Limsa inauguró oficinas

Martes, 30 de octubre de 2012 20:06

 Para comodidad de sus usuarios la empresa de servicios Limpieza Urbana Sociedad Anónima (Limsa) inauguró ayer sus amplias oficinas ubicadas en la nueva sede de la empresa, ubicada en Ramirez de Velazco 565 de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Para comodidad de sus usuarios la empresa de servicios Limpieza Urbana Sociedad Anónima (Limsa) inauguró ayer sus amplias oficinas ubicadas en la nueva sede de la empresa, ubicada en Ramirez de Velazco 565 de nuestra ciudad.


Con el nuevo edificio la prestadora de servicio de recolección busca agilizar la atención al público, no sólo a través de un equipo de atención al cliente y de asesoría legal, sino también a través de una línea de cajas más amplia compuesta por tres boxes.


En la nueva sede de la empresa el área Atención al Público es un lugar más amplio y grande, por tal motivo es que pusieron más personal a disposición del cliente, “a fin de que la gente tenga un mejor servicio”, dijo uno de los referentes de empresa.


Además “cuenta con un área exclusiva en donde se revisan los problemas que sobrepasan a la Atención al Público, en la cual se ubicó una parte de Gerencia de Atención al Público para sacar y evacuar todas las dudas que tenga el usuario del servicio”, dijo el referente.


Cabe destacar que la empresa cuenta con un Departamento de Asesoría Legal para todos los usuarios del servicio, en donde se evacuan todas las consultas legales financieras.


En ese sentido, informó que el servicio de recolección de basura tiene un índice de morosidad muy alto, que ronda el 65 por ciento, por tal motivo es que se creó la mencionada asesoría, “para que se puedan realizar planes de pago, teniendo en cuenta las facilidades que tenga cada cliente. Porque sabemos que muchos clientes no tienen la misma facilidad de pago, por lo que no tienen la misma capacidad de pago que puede tener un comercio o una empresa”, señaló el referente de Limsa. Por eso se están tomando “los recaudos necesarios, con lo cual la gente puede venir, y acomodar su deuda. Lo que nos interesa es que ese cliente pueda financiar su deuda” subrayó. 


Debido al alto índice del 65 por ciento de morosos entre los usuarios del servicio, Limsa ofrece una amplia financiación de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, informaron. Además para quienes llevan las cuentas en forma regular con la empresa ofrecen importantes descuentos para quienes realizan el pago de sus boletas de manera anticipada.


Las moratorias que se están realizando en Limsa poseen una importante financiación, y de acuerdo al monto adeudado y las posibilidades del cliente, se pueden financiar entre 6, 12 y 24 cuotas. También “tenemos moratoria en 10 cuotas con un saldo acumulado pero con cuotas de pago bajo, a fin de frenar la morosidad” dijo el representante de la empresa que dialogó con nuestro medio.