Invocando desinteligencias con el Ministerio de la Producción, el contador Marcelo Abraham presentó su renuncia a la presidencia del directorio del Consejo de la Microempresa. Señaló, entre otros conceptos, los siguientes: “Me dirijo a ustedes, miembros integrantes del mismo, al solo efecto de dejarlos formalmente notificados que a partir de la fecha, elevo mi renuncia a la Presidencia de la Institución ya mencionada con antelación, la cual he venido presidiendo los últimos años. El carácter que reviste la misma es indeclinable. La necesidad de preservar esta prestigiosa y reconocible institución es lo que me ha motivado a tomar tan difícil pero necesaria decisión, ya que en el último tiempo se inició un proceso de deterioro hacia la misma, sin tener consideración del trabajo en conjunto llevado adelante y donde lo único que se buscó fue apostar al crecimiento productivo de la Provincia. Sin lugar a dudas y ante los hechos me remito, el notable motivo por el cual se ha buscado el fracaso de esta institución, es porque el cargo de presidente recayó sobre el diputado Marcelo Rubén Abraham”, señaló el profesional.

 

El texto de la renuncia continúa: “Es de pleno conocimiento de todos ustedes las razones de mis expresiones y por lo tanto sepan comprender y respetar esta decisión. Hemos logrado nuestro objetivo, y hoy el Consejo de la Microempresa es la institución más importante que tiene la Provincia a nivel productivo, líder en generar desarrollo y crecimiento a nuestros pequeños, medianos y grandes emprendedores”. Finalmente, Abraham destacó: “Quiero agradecer al directorio, a todo el personal, por su apoyo e incondicionalidad en la labor del día a día, a dos compañeros y amigos, Rafael Miralles y Juan Ljumberg, quienes me acompañaron en esta etapa que sin dudas en mi carrera política y en mi función como diputado provincial fue de las más productivas. También agradecerle al diputado provincial y actual vicepresidente del la institución, Fredy Morales, quien sin pertenecer a este Gobierno ha compartido y luchado por cada una de las decisiones que se tomaron en pos del crecimiento del Consejo de la Microempresa”.

La renuncia fue distribuida a los medios a primera hora de la mañana y reiterada personalmente por Abraham en una ronda de prensa realizada en dependencias del CDME. En la ocasión el diputado, presentó una síntesis de los créditos otorgados en la Provincia, beneficios que alcanzaron a las cuatro zonas geográficas y que se repartieron en rubros tan diferentes como Servicios, Industria, Turismo, Agricultura, Gastronomía, Ganadería, Artesanía, Transportes, profesionales y técnicos. En lo que va de este año, se pagaron 152 créditos, por más de $ 9.200.000.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...