¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desbarataron una boca de expendio de drogas

Viernes, 02 de noviembre de 2012 20:27

Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió durante estos últimos días al cierre de una boca de expendio de drogas ubicada en el barrio Mariano Moreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió durante estos últimos días al cierre de una boca de expendio de drogas ubicada en el barrio Mariano Moreno.


En el operativo se procedió a la detención de dos hombres y una mujer, además de elementos relacionados con la causa.


Con la finalidad de contrarrestar el narcotráfico en todas sus modalidades y gracias a una tarea investigativa, efectivos antinarcóticos lograron establecer que en un domicilio del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, unas personas se dedicaban a vender estupefacientes.


En este sentido y con la respectiva orden de la Justicia Federal se procedió al allanamiento del inmueble, donde se logró a la detención de dos hombres y una mujer. Seguidamente en la requisa los policías secuestraron de entre las ropas de la infractora distintos envoltorios con pasta base de cocaína.


En tanto que en el registro domiciliario se secuestró una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular, recipientes de plástico, un colador, recortes de papel (tipo rectangular para armar "ravioles" de droga), todos con vestigio en sustancias estupefacientes.


En consecuencia se instruyen actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del juez Mariano Wenceslao Cardozo.


En San Francisco de Alava


Una joven de unos 25 años fue demorada en el barrio San Francisco de Alava, cuando fumaba un “porro” de marihuana.


La chica fue llevada a la Dirección de Narcotráfico de la Policía, y al realizársele la requisa correspondiente, se hallaron en su poder varios cigarrillos con este estupefaciente en su poder. De inmediato se dio participación al Juzgado Federal que está de turno.