El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó hoy una suba en la tarifa del transporte alternativo que empezaría a correr en los primeros días de diciembre.

El taxi compartido alcanza una suba superior al 30% dado que de $2.50 pasará a costar $3.50, con la novedad que también habrá una tarifa diferencial nocturna, se supone a partir de horas 23, ya que a partir de ese horario costará $ 5.00.

También subirá la bajada de bandera en los taxis amarillos o de radiollamada que pasará de $3.50 a $4.50 en horario diurno y de $3.50 a $5.00 en horario nocturno. La ficha pasará de $0,27 a 0,37 en horario diurno y de $0.32 a $0.50 en horario nocturno.

No se descarta un posible aumento en el pasaje de colectivos. 

Cabe destacar que en la sesión ordinaria de hoy, el Concejo Deliberante volvió a la Comisión de Transporte el pleigo de bases y condiciones para el llamado a licitación del transporte urbano de pasajeros, un proyecto que recién sería aprobado la semana entrante.

Mientras tanto el periodo de sesiones extraordinarias se extenderá hasta el 20 de diciembre, de acuerdo a lo acordado hoy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...