El viernes por la noche El Tribuno de Jujuy festejó la conclusión de un año más de trabajo. La fiesta reunió a los trabajadores de todas las áreas del matutino: redacción, publicidad, administración, transporte, distribución y corresponsalías. 

 

Los trabajadores fueron agasajados con una cena en un hotel de esta Capital donde el clima fue propicio para compartir momentos distendidos y diversión junto a todos los que realizan día a día “el diario de la gente bien informada”. 

En esa oportunidad la administradora de la empresa, Jacqueline Méndez Mealla expresó su deseo de prosperidad para el próximo año a todo el personal de El Tribuno de Jujuy y Radio Jujuy FM. 

 

Por su parte la secretaria de Redacción Laura Ballatore agradeció a la empresa el apoyo brindado durante este año para la realización de las jornadas de capacitación destinadas a los periodistas y consideró fundamental la permanente actualización profesional. 

 

En tanto, el responsable del suplemento cultural Literarte Oscar d" Oliveira le dedicó un soneto de su autoría al quehacer del diario y expresó su cariño por todo el personal. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...