El viernes por la noche El Tribuno de Jujuy festejó la conclusión de un año más de trabajo. La fiesta reunió a los trabajadores de todas las áreas del matutino: redacción, publicidad, administración, transporte, distribución y corresponsalías. 

 

Los trabajadores fueron agasajados con una cena en un hotel de esta Capital donde el clima fue propicio para compartir momentos distendidos y diversión junto a todos los que realizan día a día “el diario de la gente bien informada”. 

En esa oportunidad la administradora de la empresa, Jacqueline Méndez Mealla expresó su deseo de prosperidad para el próximo año a todo el personal de El Tribuno de Jujuy y Radio Jujuy FM. 

 

Por su parte la secretaria de Redacción Laura Ballatore agradeció a la empresa el apoyo brindado durante este año para la realización de las jornadas de capacitación destinadas a los periodistas y consideró fundamental la permanente actualización profesional. 

 

En tanto, el responsable del suplemento cultural Literarte Oscar d" Oliveira le dedicó un soneto de su autoría al quehacer del diario y expresó su cariño por todo el personal. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...