La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en la concreción de la instalación en puntos estratégicos de la ciudad de casillas sanitarias, con la finalidad de inspeccionar y controlar la introducción de productos alimenticios desde otros lugares de la provincia para preservar la salud de la población. Por tal motivo, la primera casilla sanitaria de la ciudad se presentará este miércoles 26, a las 11, en la explanada de la comuna capitalina (avenida Exodo 215).
 

Este sistema de control es de gran importancia ya que se controlará en forma eficiente y rigurosa los alimentos que ingresen a San Salvador de Jujuy, como así también su inocuidad; de esta manera se podrán verificar fehacientemente los alimentos que se consume en la ciudad capital.
 

Las casillas sanitarias se ubicarán en las distintas rutas que permiten el acceso a la ciudad y, en ellas trabajarán agentes de Seguridad Alimentaria, Rentas, Tránsito y Transporte.
 

Este sistema de control será habilitado durante enero del 2013, por lo que instaron a los introductores de alimentos, que realicen ésta actividad encuadrados dentro de las normas legales y por los lugares de controles.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...