¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noticias Breves

Miércoles, 05 de diciembre de 2012 22:02

OCLOYAS
Fiestas patronales

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

OCLOYAS
Fiestas patronales

Las patronales en honor de la Inmaculada Concepción de María de Ocloyas se iniciarán el 8 del corriente a las 6 habrá salva de bombas; a las 7, oración; a las 9, recepción y chocolate y a las 9.30, inicio del acto protocolar. A las 10, misa, primera comunión y confirmación; a las 11.30, procesión por las calles del lugar acompañada con una banda de sikuris; a las 12, desfile cívico escolar y gaucho; a las 12.30, almuerzo comunitario; a las 15, fútbol; a las 16, festival de pialada en grupo en los corrales de la familia Alfaro y a las 20 fogón criollo.

PAMPA BLANCA
30 Viviendas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo comunicó a los postulantes de Pampa Blanca que actualizaron datos e inscribieron hasta el 31 de octubre pasado en el programa 30 Viviendas que deberán retirar el formulario de adhesión al sistema de preselección para participar del sorteo público universal. Dicho trámite podrá realizarse hoy en el horario de 9.30 a 13 y de 15 a 18 en el lugar que indicará la cartelera que se exhibirá en la comisaría del lugar. Deberán llevar tarjeta de inscripción original o copia del formulario de inscripción y DNI original de los titulares.

 

 

SAN ANTONIO
Taller de instrumentos

La Comisión Municipal de San Antonio, por intermedio de sus secretarías de Cultura y Turismo informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso taller de guitarra, violín, charango, armónica, bombo y quena. En una entrega de prensa destacó que las clases darán inicio el 10 del corriente mes y se dictarán los días lunes y miércoles en el horario de 17.15 a 18.45.
Para obtener mayores informes e inscripciones los interesados deberán dirigirse a las oficinas del mencionado organismo municipal.

 

 

LA PROVINCIA
Comedores infantiles

La Dirección de Seguridad Alimentaria comunicó a las instituciones financiadas por el programa Comedores Infantiles que se concreta el pago de la cuota del mes de octubre, únicamente a las organizaciones que se encuentren al día con la rendición de gestión y contable. Aquellas organizaciones que no figuren en el pago, deberán presentarse en la sede del organismo ubicada en Alvear 539 con el objetivo de regularizar su situación. El pago se efectuará en la tesorería del Ministerio de Desarrollo Social, los días martes, jueves y viernes, en el horario de 8 a 12. 

 

 

LIBERTADOR
Pedido a vecinos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Libertador General San Martín, a través del área de Saneamiento, solicitó a la población en general a mantener a las mascotas (perros) dentro de los domicilios durante el horario de recolección de residuos. En una entrega de prensa, el organismo efectuó la solicitud al destacar que el personal a cargo del servicio permanentemente corre riegos de mordeduras de los perros que se encuentran en la vía pública. Entonces realizó el pedido de mantener a los perros encerrados a fin de evitar accidentes.