¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un testigo complicó a La Hiena Barrios

Jueves, 22 de marzo de 2012 22:35

Así lo indicó Jorge Servín, quien testificó ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Así lo indicó Jorge Servín, quien testificó ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata.

Se trata de un hombre que afirmó que su vehículo fue embestido por la camioneta que conducía el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, después de que protagonizara el accidente que le costó la vida a una joven embarazada.

"No podía hablar, no podía decir palabra, balbuceaba", expresó  Servín, quien testificó durante una audiencia en la que la  querella intentó probar que el boxeador estaba ebrio en el  momento del accidente que le costara la vida a la joven Yamila González.

Servín describió: "Lo vi en un estado de ebriedad completa. Tenía su rostro como ensangrentado". "Aprecié una botella alcohólica. Creo que era Fernet", recordó al referirse a lo que pudo observar que tenía la camioneta del boxeador en su interior.

El testigo también contó que cuando increpó a Barrios por haberlo chocado, el boxeador quiso acercarle dinero pero él le quitó la billetera, que sólo tenía 100 dólares, y le dijo: "Esto es por el espejo roto" (y se quedó con el dinero).

El juicio se inició el pasado martes, donde se escuchó el testimonio de la la madre y el novio de Yamila González, luego de que Barrios se negara a declarar.

El 24 de enero de 2010, en Independencia y Ayacucho, Barrios  chocó con su camioneta BMW X5 la parte trasera de un Fiat 147 que se había detenido ante un semáforo y el auto a su vez embistió a un grupo de transeúntes, en el que se encontraba la joven González.

Luego del accidente, Barrios escapó a toda velocidad del lugar, y presuntamente embistió a otro vehículo.

Unas cinco horas después del accidente, el boxeador se entreó en una comisaría de la zona.