Con un brillo diferente en los ojos, la modelo y conductora Victoria Vannucci atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida: La llegada de su primer hijo.
Estoy de tres meses y una semana. Me siento súper feliz, ambos lo estamos. Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho que estábamos buscando a este bebé”, confesó a la revista Caras.
Victoria se llenó de energías con esta noticia, sobre todo luego de haber superado la experiencia traumática en 2011, cuando perdió un embarazo ectópico.

Fue una vivencia fuerte porque veníamos de intento fallido y cuando se lo dije a Matías se le llenaron los ojos de lágrimas", relató en la casa de Bariloche donde está construyendo su nidito de amor.
Ahora todo es "rococó", como describe, ya que la maternidad despertó su costado más tierno: "Antes estaba más dark", reconoció.

Y los antojos están a la orden del día: "Tengo algunos tremendos. El otro día quería un huevo frito, pero lo que en verdad quería era que Matías me lo preparara. Y la otra noche le pedí a la madrugada un chocolate Marroc y tuvo que salir a comprarlo".

Entre los planes de la pareja está el de pasar por el altar, aunque para ello Vannucci deberá concretar el divorcio con su ex pareja, Cristian Fabbiani.
"Estoy formando una familia con el hombre de mi vida y quiero que el día de mañana mi hijo tenga un álbum en donde pueda ver a su mamá y a su papá casados", finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...