¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrieta juega el domingo ante River (E)

Martes, 03 de abril de 2012 21:07

Herminio Arrieta es el único equipo jujeño que sigue en carrera en el Torneo del Interior. Viene de dejar en el camino a Guaraní por penales y ahora va por más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Herminio Arrieta es el único equipo jujeño que sigue en carrera en el Torneo del Interior. Viene de dejar en el camino a Guaraní por penales y ahora va por más.


El próximo domingo comenzará su andar en la tercera fase del certamen. En la oportunidad visitará a River de Embarcación, que viene de eliminar a Monterrico San Vicente.


El choque de ida se disputará en la cancha de Independiente de Yrigoyen, donde los “triperos” hacen las veces de local. Eso sí, en las últimas horas, trascendió que posiblemente pidan jugar en El Tabacal, que tiene más capacidad.


Al igual que en la llave anterior, para clasificar, se tendrá en cuenta la diferencia de puntos al cabo de los encuentros, diferencias de goles y si empatan en sendos choques ejecutarán penales.


El presidente de la Liga Regional de Fútbol, Daniel Guzmán, se mostró feliz por la campaña que viene realizando el “canario” en esta edición del campeonato más federal del país. “Los resultados se fueron dando y estamos contentos. Arrieta tiene un plantel con muchos jugadores que compitieron en el seleccionado Sub 17. Entonces falta un poco de experiencia, pero se suple con garra y velocidad. Mientras que River cuenta con varios valores con experiencia, que tienen bagaje en este tipo de torneos. Igual, creo que se le puede ganar. Aquí no hay cucos ni candidatos”, sostuvo el experimentado dirigente anoche a El Tribuno de Jujuy. Para Guzmán, no es casualidad que un equipo de su liga continúe en carrera, ya que las ediciones anteriores sucedió lo mismo. “Lamentamos que El Polo no haya podido ganar, porque serían dos los que buscarían avanzar más en esta competencia. Estamos expectantes y vamos a apoyar el proceso”, agregó.


Herminio Arrieta volvió ayer a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Gustavo Cerpa. Todos los muchachos son conscientes que pueden hacer historia en el club, pero también saben que falta mucho por recorrer. Hasta ahora vienen dando pasos cortos y seguros.