¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gómez probó ayer con Crivelli entre los titulares

Sabado, 02 de junio de 2012 21:03

El técnico de Gimnasia, Mario Gómez, sorprendió en la práctica de fútbol realizada ayer en el complejo Papel NOA. Para el equipo titular atajó Federico Crivelli.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico de Gimnasia, Mario Gómez, sorprendió en la práctica de fútbol realizada ayer en el complejo Papel NOA. Para el equipo titular atajó Federico Crivelli.

Tal vez sólo se trató de una prueba para ver cómo respondía el arquero tras recibir hace algunas semanas el alta médica -había sido operado de la muñeca derecha- o bien se trata de un indicio de cara a la recta final del torneo.


Eso sí, Crivelli se llevó buen susto al golpearse un dedo de la mano derecha, que le impidió disputar el segundo tiempo. Por suerte, no pasó a mayores.


Junto al ex Temperley estuvieron Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Víctor Soto, Rodrigo Morales; Diego Magno y Alejandro Delorte.


Enfrente alistaron Maximiliano Cavallotti; Pablo Saucedo, Cristian Sanabria, Nicolás Ferreira, Fabio Giménez; Matías Garrido, Víctor Galarza, Antonio Romero, Jorge Luna; Enrique Triverio y Juan Arraya.


El partido duró 90 minutos, dividido en dos tiempos iguales. En el descanso, Gómez efectuó dos cambios en el "once" titular: Cavallotti por Crivelli, Galarza por Morales y Arraya por Ferreyra. Con estas variantes, Rodríguez se ubicó por izquierda y el equipo se paró con tres puntas netos: Arraya, Delorte y Magno.


Mientras que en los suplentes ingresaron Martín Abraham (goleador de la primera local) por Garrido, Morales por Galarza, Ferreyra por Arraya y Mus por Cavallotti.


Vale aclarar que un principio las acciones se iban a desarrollar en el "23 de Agosto", pero al estar trabajando en su campo de juego se optó por volver a entrenar en las impecables canchas ubicadas en Río Blanco.
Con gol de Luna, los suplentes se impusieron por uno a cero.


En cuanto a los lesionados, Raúl Bernay y Sergio Sargazazú, quienes se recuperan de respectivas lesiones, se movieron diferenciado a las órdenes del profesor Claudio Bóveda. También asistió a una sesión de fisioterapia Daniel Ramasco, quien mañana será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha.