Mañana a las 19 y a las 22, se proyectará el film “Noche y día” en la sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre.
La película, que se verá en el marco del ciclo “Martes de Cine” cuenta la vida del genial músico Cole Porter, compositor, entre otras, de canciones como "I get a kick out of you", "My heart belongs to daddy" o "You're the top".
El largometraje se inicia en la Universidad de Yale, en el día de la graduación de Porter. Su ilusión y su máxima ambición es formar una gran orquesta y dedicarse a componer grandes canciones. Pero esto no será tan fácil como parece, a pesar de contar con un enorme talento.

Porter tendrá dificultades para conseguir sus primeros contratos y deberá luchar contra todo tipo de inconveniencias y contratiempos.
“Noche y día” fue dirigida por Michael Curtiz, inmortalizado en la historia del cine por “Casablanca” (1942), que brilló sobre todo en películas de aventuras como “El capitán Blood” (1935), “La carga de la brigada ligera” (1936) y “Robin de los bosques” (1938).

En este film aporta su habilidad para moderar el ritmo de la acción y su creatividad visual, a las siempre satisfactorias interpretaciones de Cary Grant, se une un equilibrado reparto encabezado por Alexis Smith. La película es entretenida, y el acompañamiento musical es magnífico. La entrada será libre y gratuita.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...