En la noche del viernes fue elegida en la localidad de Pampa Blanca, Vanesa Ramírez como Reina de los Estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 1 “Domingo Teófilo Pérez”.
 

Vanesa, fue elegida entre 10 candidatas al trono y el 7 de setiembre representara a su colegio en la instancia departamental a realizarse en Perico.
 

También fueron anunciadas en la noche pampeña, primera princesa Viviana Ordoñez , segunda princesa Sol Ponce , primera dama de honor Ailén Mamaní y segunda dama de honor Astrid Gonzales.

Según detallaron desde la organización, la idea en esta elección era homenajear la gesta heroica del éxodo jujeño de 1812, por ello el número principal en la que las mismas candidatas y los pajes participaron, se trataba de un grupo de jujeños que dejaba su tierra y emigraban hacia Tucumán.

En la coreografía desplegada, no faltó el popular bailecito jujeño, con un despliegue verdaderamente espectacular que esta escuela ya tiene acostumbrado al publico que concurre año a año.

Finalizadas las proclamaciones, la nueva reina muy feliz expresó que "estoy muy contenta, me siento orgullosa de recibir el trono de mi hermana, prometo representar muy bien a mi colegio en Perico"
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...