Desde que se conoció la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, el actor se recluyó y evitó todo contacto con la prensa.
Pero llegó el momento de que Pattinson hable: la estrella de Crepúsculo será entrevistada por dos programas norteamericanos.
 
Primero, el actor estará este lunes en el programa The Daily Show sentado frente al irreverente conductor Jon Stewart. Después llegará el turno de Good Morning America.
Un especialista en TV del diario The Huffington Post aseguró que desde el entorno de Pattinson le notificó a los productores de cada ciclo que las entrevistas serán sólo para promover su última película Cosmópolis.
Pero la estrella de Crepúsculo sabe que es inevitable que se hable del escándalo.
 
"Obviamente los dos programas quieren tener a Robert. Fácilmente él podría haber cancelado, pero ahora tendrá mucho poder en la entrevista para asegurarse de que no se enfoquen únicamente en su vida privada. Él sabe que es inevitable que le hagan la pregunta de rigor y seguramente llevará una respuesta preparada. En estos shows todos son muy profesionales y seguramente llevarán el asunto con mucho respeto y en el caso de Jon con mucho humor", agregó.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...