Los integrantes del partido PRO Jujuy confirmaron las presencia del su máximo referente, Mauricio Macri, quien estará el 23 del corriente en la provincia para realizar diferentes actividades.
Dago Pubzolu, principal dirigente del PRO en Jujuy, señaló que la presencia del jefe del Gobierno porteño en la provincia de Jujuy coincide justamente con la semana de los festejos del Bicentenario del Éxodo jujeño, donde se realizarán diferentes actividades en nuestra provincia. También recordó “que esta visita comprende a la agenda que tiene el PRO Jujuy como partido de distrito, que empezó con la inauguración de nuestra sede el 22 de junio, donde estuvieron presentes María Eugenia Vidal y el rabino Bergman ,quienes realizaron la primera visita protocolar de las autoridades partidarias y continua ahora con la presencia de nuestro referente máximo Mauricio Macri’.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará una conferencia de prensa en el Hotel Altos de la Viña por la mañana, además visitará la Cooperativa de Tabacaleros y firmará un convenio cultural con el intendente raúl Jorge. Por último, Pubzolu mencionó: "este partido es joven, con gente nueva que está haciendo sus primeros pasos en la política. Por eso queremos invitar a aquellos que tengan ganas de trabajar en este proyecto que es para que en el año 2013 los jujeños tengamos una nueva opción y una alternativa más para votar". Por lo tanto desde el partido PRO Jujuy invitaron a todos los interesados acercarse a su sede ubicada en calle Alem 356 de esta capital.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...