Hasta el 31 de este mes se recibirán las inscripciones para el concurso de fotografía del Noa sobre "La tierra y su gente" en el Museo en los Cerros (Mec) ubicado en Huichaira, Tilcara.
El certamen está abierto a todas las personas que quieran participar con cámara manual, digital o celular y, como condiciones, deberán presentar de una a tres imágenes como máximo, que pueden ser copias impresas o digitales.

Para las copias no deben ser menores a 12 x 18 centímetros ni mayores a 40 por 50 centímetros.
Luego del concurso se retiran directamente en el museo. En ambos casos debe traer el nombre del autor, la edad, el título de la fotografía y la fecha en que fue tomada.
El jurado estará integrado por Marcos López, Julieta Escardó y Pablo Cabado. El primer premio será una Cámara Nikon D3100 con objetivo 18-55mm y el segundo, será una cámara Nikon Coolpix S640
Los resultados serán publicados en la página del museo a partir del 1 de octubre y se seleccionarán 12 trabajos que formarán parte de una muestra que se realizará en el Mec en el año 2013.
Es importante destacar que las obras también se podrán enviar por e-mail a info@museoenloscerros.com.ar no mayores a 4mb con los datos personales.

El Museo en los Cerros abrió sus puertas en marzo de este año en Huichaira, con el objetivo de promover un espacio didáctico, de intercambio cultural, a través del lenguaje de la fotografía.
Más información se podrá encontrar en la página www.museoenlocerros.com.ar
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...