¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaban en diferentes comercios

Martes, 28 de agosto de 2012 22:29

Días atrás, en un supermercado ubicado sobre calle Necochea, personal de seguridad de dicho negocio procedió a la demora de tres jóvenes, luego que fueran sorprendidos escondiendo productos entre sus prendas de vestir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días atrás, en un supermercado ubicado sobre calle Necochea, personal de seguridad de dicho negocio procedió a la demora de tres jóvenes, luego que fueran sorprendidos escondiendo productos entre sus prendas de vestir.

De inmediato se dio intervención en primer término al personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes cubrían servicio de parada en las cercanías del lugar, y por esta razón se presentaron a bordo de un móvil policial, con el que trasladaron a los tres inculpados hasta la sede policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente y a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento ocurrió en un supermercado ubicado sobre la calle Rocha Solórzano, del barrio Coronel Arias, donde empleados del mismo sorprendieron a un sujeto en momentos que escondía objetos sustraídos de las góndolas del local. Por esta razón fue demorado en la puerta de ingreso donde se logró recuperar lo que intentaba sustraer.

Inmediatamente los empleados del comercio dieron participación al personal policial de la Seccional 31, quienes al arribar al lugar y luego de interiorizarse de la situación, procedieron a trasladar al sujeto a la unidad policial donde quedó alojado preventivamente.

El tercer hecho fue registró cuando personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana a bordo de un móvil policial efectuaba recorridos por el centro capitalino y fue alertado de un posible ilícito perpetrado en un local comercial ubicado sobre la calle Belgrano al 1000.

Por esta razón los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde constataron la situación. Al arribar hasta el comercio lograron determinar que una mujer de 45 años había sido demorada luego que fuera sorprendida por una empleada en circunstancias que ocultaba elementos que estaban a la venta entre sus pertenencias. Pero al intentar abandonar el lugar, la ladrona fue retenida y se solicitó la presencia de los policías quienes procedieron a trasladarla hasta la Seccional 1ª, donde quedo demorada.

En tanto el ultimo caso se registró el pasado sábado, donde personal a cargo del monitoreo de las cámaras de seguridad de un supermercado de la calle Necochea, advirtió la extraña presencia de un sujeto, quien guardaba entre sus prendas de vestir embutidos varios, para luego intentar darse a la fuga.

La vigilancia resulto efectiva y el inculpado fue demorado en el ingreso al local, donde se recupero lo robado, tras lo cual fue trasladado a Seccional 1ª, donde quedó alojado.