¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfo de El Chañi

Viernes, 03 de agosto de 2012 20:47

El Chañi La Viña volvió a la victoria. Ayer en el inicio de la décima sexta fecha le ganó 1 a 0 a Los Perales en el estadio “La Tablada”. Las acciones fueron controladas por Edgar Segovia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Chañi La Viña volvió a la victoria. Ayer en el inicio de la décima sexta fecha le ganó 1 a 0 a Los Perales en el estadio “La Tablada”. Las acciones fueron controladas por Edgar Segovia.

La efectividad del “tiburón” le valió los tres puntos ante un “gaucho” que no tuvo ideas claras.
La primera parte fue para el olvido, aunque El Chañi fue el que siempre intentó, no tuvo profundidad. Solamente acercó peligro con un par de remates desde fuera del área de Ortiz y otro de Reboleo.
La visita llegó con un disparo de Burgos que pasó cerca.

En la segunda parte casi desde el vestuario El Chañi se puso en ventaja con una fórmula sencilla pero efectiva. Centro desde la derecha de Aucapiña, cabezazo de Cesar Gutiérrez al primer palo y el festejo de los 200 simpatizantes de la “fusión”.

Con la ventaja a su favor, El Chañi no perdió el orden y defendió la diferencia con “el cuchillo entre los dientes”. Aunque Los Perales buscó, jamás encontró el camino por la falta de un juego asociado y sobre todo un conductor nato.

Parado de contragolpe, El Chañi buscó ampliar la ventaja, pero tampoco tuvo claridad.
Entonces, el encuentro se hizo más luchado que jugado, por momentos se metió más de la cuenta.
De ese “embrollo” el que mejor parado salió fue el “tiburón” porque mantuvo lejos de su arco al “gaucho”.
En el debut de Catalino Riquelme como entrenador tras la salida de Daniel Morales, quedó claro que Los Perales deberá trabajar mucho más para poder ser protagonista. Además, extrañó horrores la partida de “Nico” Guzmán a Talleres para jugar el Argentino B.

Con los tres puntos, El Chañi La Viña se acercó al puntero Lavalle. Para los dirigidos por Marcelo Sánchez era importante volver a la senda de la victoria después de una serie de partidos en los cuales dejó pasar puntos importantes previo al receso. Eso sí, les faltó volumen de juego producto de un exigente trabajo físico en estas semanas con la idea de llegar bien a fin de año.