¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a una mujer que dejó atados a dos pequeños hijos para salir de noche

Lunes, 06 de agosto de 2012 21:31

Una mujer fue detenida por la Policía después de dejar en su casa solos y atados a sus pequeños hijos, de dos y cuatro años, para salir de noche, en la ciudad de Rosario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue detenida por la Policía después de dejar en su casa solos y atados a sus pequeños hijos, de dos y cuatro años, para salir de noche, en la ciudad de Rosario.

La detenida -que se encuentra se separada del padre de los niños y por el testimonio de vecinos, solía dejar solos a sus pequeños para salir por las noches- fue denunciada a la Policía por una vecina, alarmada al escuchar los gritos de los pequeños, en el interior de la vivienda, situada en Castillo al 4.800.

De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario La Capital, cuando la policía arribó al lugar se encontró con los pequeños atados, por lo que la madre fue localizada y puesta a disposición de la justicia, mientras que los chicos quedaron a cargo de su padre.

El comisario Marcelo Gómez, de la seccional actuante, relató que la Policía tuvo conocimiento del hecho en la medianoche del domingo cuando los vecinos contaron al teléfono 911 que "escuchaban gritos del interior de la vivienda".

Siempre según el relato del jefe policial, los uniformados, pertenecientes al Comando Radioeléctrico, lograron entrar a la casa por los fondos y encontraron en el comedor "a un nene de cuatro años atado a una silla con una bufanda" y "el horno de la cocina encendido".

"Estando trabajando en el lugar se hace presente el papá de los chicos que clarifica un poco la situación. Cuenta que está separado de la madre, que ella quiere salir y que cuando lo hace deja a los chicos atados en la casa", narró el comisario, quien añadió que la detenida tiene también una hija de siete años, que en el momento del allanamiento no se encontraba en la casa.