¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinan a balazos a un hombre cuando se detuvo en un semáforo

Domingo, 09 de septiembre de 2012 22:23

 a su familia murió tras ser acribillado de al menos siete balazos cuando un sujeto le disparó desde una motocicleta al detenerse en un semáforo en la zona sur del macrocentro de Rosario, informó la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 a su familia murió tras ser acribillado de al menos siete balazos cuando un sujeto le disparó desde una motocicleta al detenerse en un semáforo en la zona sur del macrocentro de Rosario, informó la policía.

 
El sangriento ataque ocurrió en la intersección de 27 de febrero y Entre Ríos.
 
La víctima fatal fue identificada como Martin Luis Paz, de 26 años, quien se domiciliaba en la calle Viamonte al 1300 de Rosario. En el hecho trabaja personal de la seccional 5ta de Policía por razones de jurisdicción.
 
Según el testimonios aportado por vecinos a los investigadores, un sujeto que se desplazaba en una moto se colocó a la par del vehículo que manejaba Paz -un BMW, color blanco, chapa LQN 244-, y le disparó “entre siete y nueve balazos”.
 
Pese a las heridas mortales provocadas por los disparos -presumiblemente de calibre 9 milímetros-, el conductor del vehículo siguió manejando algunos metros y tras tomar por calle Gálvez, falleció, impactando el rodado contra otros dos estacionados en el lugar.
 
Los investigadores dijeron que el hombre presentaba "entre tres y cuatro impactos de bala" en su cuerpo, cuando lo retiraron del interior del vehículo.
 
La víctima fatal viajaba acompañada por su esposa, Brenda Natalia, de 25 años y una pequeña hija de ambos, quienes pese a la intensa balacera resultaron ilesas.
 
Al escuchar las detonaciones, varios vecinos de la zona advirtieron a la policía de lo sucedido a través del 911.
 
En relación al hecho, el Juez de instrucción Nro 4 de Rosario, Juan Carlos Vienna, anticipó a la prensa que impuso el “secreto de sumario”, para seguir investigando el cruento ataque.
 
De acuerdo a las primeras versiones que maneja la policía, todo indicaría que se trata de un “asesinato premeditado”, y por el momento se descarta un ataque con fines de robo.
 
En la investigación del hecho trabaja personal de la seccional 5ta de Policía, que procura dar con el agresor, que tras consumar el hecho, fugó del lugar.