¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Elegirá Jujuy como destino para sus vacaciones?

Martes, 01 de enero de 2013 19:09

 Eduardo Arizmendi

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Eduardo Arizmendi

EMPLEADO

Soy jujeño, así que siempre me gusta quedarme. En esta oportunidad trato de buscar alternativas que nos permitan salir de la rutina, y por supuesto que elegiría sitios de la Quebrada. Soy un amante de Purmamarca y creo que es uno de los pueblos que mantienen toda la tradición, y lo hermoso de Jujuy.

 

Silvia Vargas

AMA DE CASA

 

Sí, yo visitaría la Quebrada de Humahuaca, lugares como Tilcara y Humahuaca son excelentes sitios para pasar las vacaciones. Todavía no vi los precios para este verano, pero el paisaje es muy lindo, y no sé si voy a pasar las vacaciones allá, pero seguro me voy para la época de Carnaval.

 

Alejandro Mendoza

EMPLEADO 

 

Sí, yo sí elegiría Jujuy para pasar las vacaciones. En mi caso siempre visito las Serranías de Zapla, es un lugar hermoso, también hay lugares lindos con mucho verde para visitar en las Yungas. Ya fui y lo recomiendo, a todos siempre les digo que pasen sus vacaciones en la provincia de Jujuy.

 

Belén Villarroel

ESTUDIANTE

 

Claro que sí, yo recomendaría en especial Yala y Purmamarca. Yala por la variación de climas y de Purmamarca me gusta todo, en especial el paisaje. Los precios siempre dependen del lugar, pero si uno busca siempre encuentra servicios accesibles. Yo no fui todavía, pero también me gustaría ir al Parque Nacional Calilegua.