¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Corsos Capitalinos 2013 ya tienen fecha

Miércoles, 16 de enero de 2013 18:10

 El municipio de San Salvador de Jujuy dio a conocer la realización de los tradicionales "Corsos Capitalinos 2013" 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El municipio de San Salvador de Jujuy dio a conocer la realización de los tradicionales "Corsos Capitalinos 2013" 

En este sentido el Secretario de Cultura y Turismo de la comuna, Prof. Alejandro Aldana afirmó esta mañana en coferencia de prensa que los mismos tendrán lugar los días 15, 16 y 17 sobre Avenida El Éxodo (desde calle Chañi hasta Santa Bárbara) e iniciarán a partir de las 18 hasta las 24 horas”.   

 
“Luego durante las tardes de los días 23 y 24 de febrero, las comparsas desfilaran en Alto Comedero sobre Avenida Marina Vilte como es tradicional,  de 16 a 22 horas”.
 
 
Finalmente, la apertura de los sobres para conocer las comparsas ganadoras se realizará el 25 de febrero en el Salón de los Intendentes desde las 17 horas. Con la entrega posterior de los premios el próximo 4 de marzo.
 
Aldana consideró que “el mes de febrero nos distingue del resto del país por nuestro carnaval tan particular y típico que tiene que ver con revalorizar y mantener nuestra cultura viva, por lo que el Municipio promueve realizar un corso para nuestra ciudad y para todos los valles, donde también participan familias de San Pedro, Perico, el Carmen, en un evento con noches de alegría carnestolenda”.

Temas de la nota