¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los suplentes de River buscarán el título ante los titulares de Racing

Miércoles, 23 de enero de 2013 18:36

El encuentro por la quinta fecha del certamen se disputará hoy a las 22:10 en el estadio José María Minella, será dirigido por Diego Ceballos y televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El encuentro por la quinta fecha del certamen se disputará hoy a las 22:10 en el estadio José María Minella, será dirigido por Diego Ceballos y televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

River viene de derrotar a Independiente y a Boca en el superclásico, ambos por 2-0, y con sólo empatar logrará el título, mientras que Racing, que venció 2-1 al elenco "xeneize" e igualó 0-0 con el "Rojo" necesita ganar para terminar primero.

En esta ocasión, y al igual que contra los dirigidos por Américo Gallego, el conjunto "millonario" usará los suplentes para darle rodaje futbolístico y que puedan ser analizados por el DT Ramón Díaz.

El "Pelado" dispondrá de los debuts de los juveniles Sebastián Silguero y Esteban Espíndola en la defensa, mientras que arriba estarán Manuel Lanzini como enganche y Carlos Luna junto a Daniel "Keko" Villalva en la delantera.

El entrenador riojano volverá a usar una línea de tres abajo, con dos mediocampistas sueltos como Lucianio Abecasis y Ariel Rojas que pueden acoplarse al fondo y el equipo pasaría a defender con cinco cuando la pelota la tenga el rival. 

Por el lado de Racing, Luis Zubeldía pondrá un elenco conformado por mayoría de titulares, aunque habrá algunos suplentes que el técnico quiere analizar de cara al inicio del Torneo Final.

Respecto del equipo quie igualó sin goles frente a Independiente, el DT pondrá cinco cambios, con la vuelta de
Claudio Corbalán a la titularidad en la última línea y la salida de Sebastián Saja en el arco para probar a Jorge De olivera.

Además del guardameta, Leonardo Migliónico y Corbalán entrarán por Matías Cahais y Alejandro García, respectivamente, mientras que en el mediocampo Martín Pérez Guedes sustituirá a Diego Villar, quien será preservado porque tiene una contractura en la pierna derecha, y Luis Fariña hará lo propio por Bruno Zuculini,
aunque en este último caso Fariña actuará como enlace de Gabriel Hauche y Javier Cámpora, que sustituirá a José Sand.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

River - Racing.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10 (por Fox Sports).
Arbitro: Diego Ceballos.

River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pírez, Esteban Espíndola; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.