¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos por la Copa Centenario

Jueves, 24 de enero de 2013 21:42

Sportivo Libertad y Atlético Argentino obtuvieron el derecho de disputar la final por la Copa Centenario Ciudad de La Quiaca, en partido a jugarse el 30 del corriente en el Estadio Unico de la Liga Puneña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Libertad y Atlético Argentino obtuvieron el derecho de disputar la final por la Copa Centenario Ciudad de La Quiaca, en partido a jugarse el 30 del corriente en el Estadio Unico de la Liga Puneña de Fútbol.

Para llegar a esta instancia, recién el miércoles pudieron jugar las semifinales, que oportunamente fueron suspendidas por las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de La Quiaca.

Los resultados registrados de las semis que se jugaron en el reducto de la Puneña, fueron los siguientes:

En el primer turno, Sportivo Libertad derrotó por a Santa Catalina por 4 a 1, en una infartante definición por penales tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Posteriormente se llevó a cabo el segundo encuentro donde Atlético Argentino dio cuenta de Sportivo San Salvador al vencerlo por 2 a 0.

Las síntesis de cada partido fueron las siguientes:

Sportivo Libertad 2 (4): David Alejo; Gustavo Burgos, Osvaldo Mendoza, Nelson Aguaysol y Sabino Trejo; Victor Cardozo, Walter Cruz y Sergio Martinez; Benito Gaspar, Luis Gasparri y Agustín Córdoba.

Santa Catalina 2 (1): Ariel Bautista; Pedro Calapiña, Antonio Canavire, Hernán Quispe y Jaime Gaspar; Normando Erazo, Carlos Bautista y Mauro Farfán; Nelson Solís, Oscar Bautista y Adriel Solís.

Cambios: Benito Agûero por Gasparri (SL). Martín Gregorio por N.Solís; Diego Cabana por Erazo (SC).

Goles: S.Trejo y A.Córdoba (SL); H.Quispe y A.Solís (SC).

Definición por penales: para Libertad anotaron: W.Cruz, O.Mendoza, B.Agûero y S.Solís. Para Santa Catalina: D.Cabana.

Arbitro: Darío Jurado con Manuel Rosales y Walter Cruz.

Atlético Argentino (2): Facundo Alderete; Ariel Jerónimo, Nazareno López, Jairo Serapio y Martín Silvestre; Enzo Vargas, Josué Quespia, Ariel Burgos y Miguel Canavire; Silvio Canavire y Mauro Sivila.

Sportivo San Salvador (0): Walter Armella; Leonardo Maidana, Joel Culcuy, Gustavo Ruíz Díaz y Samuel Maidana; Julio Pérez, Uriel González y Mario Maidana; Gustavo Flores, Jacinto Inca y Diego Carlos.

Goles: Enzo Vargas y José Subelza (AA).

Cambios: José Subelza por M.Sivila y Fredy Canavire por J.Quespia (AA). Julio Jurado por J.Inca, Diego Pérez por G.Flores (SSS).

Arbitro: Horacio Arancibia con Manuel Rosales y Walter Cruz.

Asimismo, la Liga Puneña informó a todos sus clubes afiliados que se encuentra abierto el libro de pases e inscripciones de jugadores para las divisiones primera, tercera y cuarta especial. Dichos trámites deben realizarse en la sede institucional ubicada en Pasaje José Hernández esquina avenida España Sur en el horario de 10.30 a 13 y de 17.30 a 19 de martes a viernes. Sus dirigentes pidieron a los amantes del fútbol en particular y público en general que acompañen a los equipos de Sportivo Libertad (de La Quiaca) y Gimnasia y Tiro (de Yavi) que participarán en el Torneo del Interior 2013.