Un hombre de 31 años, de nacionalidad boliviana y padre de tres hijos, fue asesinado de un balazo por tres delincuentes que intentaron robarle el auto, que la víctima había comprado apenas unas horas antes.

El brutal episodio se produjo alrededor de las 23:00 de este miércoles en el barrio porteño de Floresta, en la calle Mariano Acosta al 200, frente a la casa de la víctima, que en ese momento regresaba a bordo del auto.

Luego del crimen, los tres delincuentes escaparon del lugar y ahora eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría 40ma de la Policía Federal, que intentaba identificarlos.

La víctima fue identificada por los investigadores como Pablo Flores, de 31 años. Según los testimonios con que cuentan los investigadores, en el momento del hecho Flores estaba junto a su esposa y sus hijos, con quienes había ido a visitar a sus suegros para mostrarles el flamante Peugeot 307 que había sacado de la concesionaria esa misma tarde.

Al regresar a su vivienda, cerca de la medianoche, los tres sujetos lo interceptaron y lo amenazaron para que les entregara el vehículo, ante lo cual aparentemente el hombre se resistió y se produjo un forcejeo.

En ese marco, uno de los delincuentes efectuó un disparo que impactó en la espalda de Flores, causándole una herida mortal, de acuerdo con lo señalado. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...