Concluyeron las obras de refuncionalización de la guardia del hospital “Pablo Soria”, que permitirá mayor comodidad para los pacientes de espera, y también una mejor gestión y rápida atención.

El director del hospital, César Mulqui, explicó que la modificación más grande se hizo en el sector de ingreso de los pacientes ambulatorios, remarcando que aquellos que llegan al nosocomio en ambulancia entrarán por la antigua guardia, ubicada en calle General Paz.

Mulqui destacó la apertura de otros consultorios para atención ambulatoria mejorando el circuito de atención y la celeridad de la misma, proporcionando así una espera más amena y una atención más eficiente para los casos críticos.

La segunda etapa de las obras será la ampliación de un sector para habilitar un nuevo servicio de Rayos X, además de un depósito para insumos del hospital.

La sala de espera de la guardia cuenta con mobiliario de mayor comodidad, aire acondicionado, sistema de seguridad monitoreado por cámaras, apertura de puertas electrónicas, iluminación y un baño totalmente funcional.

Estas mejoras evitarán demoras y derivaciones a otros sectores.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...