Llegó el día de una nueva Feria de Arte del Tizón. La propuesta que se hace cada primer domingo de mes, en el Centro Cultural "Héctor Tizón" y en calle Junín.

Hoy las actividades comenzarán a las 15 y culminarán a las 21. Los espectáculos en el exterior del salón, en el escenario montado sobre calle Junín serán en este orden, la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy, el Ballet "Liceo de Adultos Mayores", El Flautazo, el El Ekeko, el Ballet "Juventud Prolongada" y el folclorista Fava Kingar.

Mientras tanto se desarrollará la feria artesanal; la feria de publicaciones independientes "Calidoscopio"; la presentación de la Revista Cultural "Trotamundos", dirigida por César Colmenares; pintura en vivo con el artista Gallo Graffiti; y pintacaritas para los más pequeños con Sonia Aisama.

Y en el interior del centro cultural, se dictará de 16.30 a 18 una clase abierta de ritmos caribeños a cargo de Augusto Puentes Weigert; de 18.30 a 20.30 se montará el Planetario Móvil Digital; y de 21 a 23 se relaizará la tradicional Milonga del Tizón.

Además está exhibida en esta sala la muestra plástica "Armatostes", de Alejandro López y Ezequiel Villarroel, que engalana las paredes del Centro Cultural “Héctor Tizón”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...