¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Festival 6 horas de solidaridad” a beneficio de los damnificados por el temporal

Miércoles, 06 de noviembre de 2013 19:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Debido al trágico temporal del 31 de octubre, que azotó a varios barrios de la capital jujeña, el Municipio está organizando un evento solidario que se realizará este sábado y que contará con la actuación de varios artistas jujeños.

"El Festival a beneficio de las familias damnificadas" arrancará desde las 16 en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”.
La entrada al espectáculo será una donación, con la que se pueden colaborar con alimentos no perecederos, elementos de limpieza, pañales, ropa de cama, colchones, útiles escolares, muebles o electrodomésticos.

Los artistas que se presentarán son: Amaranto, Maxi Gil, Coroico, Pachi Carodozo y su grupo América, La Vuelta, Fabio Gallo, Diableros, Daniel Cisneros, Malcria2, Alma Jujeña, Delia Huerta y Libera2.

“Es un beneficio para 600 familias damnificadas”

Gustavo Muro, secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de capital, destacó “la intención es no solo convocar a la ciudadanía sino a todos las organizaciones y empresas que tengan la voluntad solidaria de colaborar en este evento donde contamos con la colaboración de varios grupos musicales que van a actuar gratuitamente en la estación desde las 16 hasta las 22”.

Explicó que el festival se denominó “seis horas de solidaridad beneficiando a la gente afectada en las inundaciones, que son alrededor de 600 familias perjudicadas y que esperamos que la gente colabore con diferentes artículos, los que tengan en casa o en desuso y hacer la entrega inmediata a las familias de los barrios Belgrano, San Martín, La Isla, las más perjudicadas por las lluvias”.