¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buen año para Savio

Martes, 10 de diciembre de 2013 12:10

 Gustavo Savio está cerrando una temporada muy buena. Con esfuerzo y dedicación, fue protagonista en los torneos de Salta, quedó tercero en la general, y Tucumán, tira el 15 del corriente mes la última jornada. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Gustavo Savio está cerrando una temporada muy buena. Con esfuerzo y dedicación, fue protagonista en los torneos de Salta, quedó tercero en la general, y Tucumán, tira el 15 del corriente mes la última jornada. 

La modalidad de recorrido de caza es una disciplina que al representante de Club Jujeño de Cazadores y Pescadores le sienta bien. 

En la última fecha de la temporada en la vecina provincia de Salta quedó segundo y le alcanzó para finalizar tercero en la temporada. 

Savio apostó a los viajes, ya que al alternar las competencias entre Salta y Tucumán, sumado a algunas en la provincia, le permitió mejorar la puntería. Sucede que la regularidad a todo deportista le permite mejorar en la calidad.

Además recordemos que este año fue invitado a participar de una fecha del nacional en la provincia de Tucumán. 

Junto a Gustavo Savio, este año se sumó Carla Savio, ganó en la categoría lady desarrollado en Salta, y si bien está terminando la temporada, se perfila para mejorar de cara al futuro.

La provincia siempre se caracterizó en tener muy buenos tiradores, sea en cualquiera de las modalidades “se hizo un buen trabajo y desde el Club Jujeño de Cazadores y Pescadores se está buscando la manera de seguir creciendo”, expresó Gustavo Savio.

Pero la temporada para el jujeño todavía no terminó “voy a viajar el próximo domingo a Tucumán para tirar en la última fecha del Tiro Federal de esa provincia, dependiendo del resultado podría quedar tercero en la temporada, algo muy bueno para mí”, apuntó.

Savio toda la temporada estuvo viajando e invirtió para ser protagonista, algo que logró, aunque sueña con un torneo local que le permita seguir sumando chicos en la modalidad de recorrido de caza.

“Siempre estamos entrenando, las municiones tienen un alto costo y sumado a los viajes, pero es un deporte muy bueno y te exige mucha destreza”, detalló Savio ante El Tribuno de Jujuy.

Por otro lado, el representante del Club Jujeño de Cazadores y Pescadores se refirió a la reglamentación “aparte de tratar de pegar buen puntaje hay que cuidar que no te descalifiquen por alguna falta que cometas, no hay margen de error y todo es a buen cálculo”, enfatizó Gustavo Savio al tiempo que agradeció a los sponsors que le colaboran para poder competir en diferentes provincias. 

El domingo podrá ver si cierra un buen año en el Jardín de la República. Meterse en el podio le va a permitir estar entre los tres mejores de la temporada. Lo cuál sería un gran crecimiento para el tirador jujeño.