¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pasó torneo “Día del Médico” en Palpalá

Miércoles, 04 de diciembre de 2013 12:12

Los campos del Palpalá Golf Tennis Club abrieron sus puertas para recibir lo que fue el ya tradicional torneo de golf denominado “Día del Médico”, que como en cada edición tuvo una nutrida asistencia de participantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los campos del Palpalá Golf Tennis Club abrieron sus puertas para recibir lo que fue el ya tradicional torneo de golf denominado “Día del Médico”, que como en cada edición tuvo una nutrida asistencia de participantes.


Con una gran concurrencia de deportistas el fin de semana pasado, el campo de juego mostró aristas muy distintas en uno y otro día debido al cambiante clima.

La cantidad de golfistas en las dos jornadas fue más que importante, destacando que en la primera jornada solamente se compitió en un sector determinado de la cancha en medio de una pertinaz lluvia, donde en el aprooach y puter, cada jugador se esforzó por distanciarse del otro con golpes precisos en la corta y en larga distancia, pero todo desembocó en una reunión de camaradería en el quincho de la entidad palpaleña, donde se sorteo un drive entre los presente.


El torneo medal play 18 hoyos “Día del Médico” se desarrolló el sábado, con igual repercusión de asistentes, con salidas simultánea desde las 14. Bajo un radiante sol compitieron contra la cancha cerca de 60 golfistas que acudieron a la cita de honor.


Al momento de la premiación brevemente hablaron los organizadores del torneo con Seiyu Goya a la cabeza, dirigentes del club y los presentes coincidieron en agradecer a empresas relacionadas a la medicina y otras por el aporte al certamen.


En categoría 0-9 volvió al podio Juan Manuel Soler con 68 golpes. En la 10-16 se produjo un triple empate: Mario Barrera, Fabricio Musrri y Eduardo Román, todos con 74 golpes y con el mismo handicap.

Se resolvió de manera salomónica quedando Eduardo Roman en el tercer lugar sin premio, pero con el reconocimiento de sus rivales.

En la categoría 17-24 Ramón Burgos se encaramó en el primer lugar después de mucho tiempo. En los médicos, una categoría que se juega en este certamen y de gran participación, Raúl Pioli revalidó el triunfo del año pasado con 72 goles, dejando en el segundo lugar a Oscar Branca.


Resultados



Categoría 25-36: 1º Daniel Lemir 67 golpes, 2º Carlos Bizzi 72 golpes.
Categoría 17-24: 1º Ramón Burgos 70 golpes, 2º Raúl Pioli 72 golpes.
Categoría 10-16: 1º Mario Barrera 74 golpes, 2º Fabricio Musrri 74 golpes.
Categoría 0-9: 1º Juan Manuel Soler 68 golpes, 2º Maximiliano Ratti 69 golpes. Categoría Médicos: 1º Raúl Pioli 72 golpes, 2º Oscar Branca 73 golpes.