¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá llena de baches

Martes, 19 de febrero de 2013 23:08

Las avenidas Libertad, Congreso e Hipólito Yrigoyen están entre las más afectadas por la existencia de baches.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las avenidas Libertad, Congreso e Hipólito Yrigoyen están entre las más afectadas por la existencia de baches.

La misma situación se da en calles de los barrios Martijena, 25 de Mayo, 18 de Noviembre y Santa Bárbara.

PALPALA (Corresponsal) Las calles y principales avenidas de la ciudad siderúrgica se convirtieron en uno de los problemas más recurrentes. Los vecinos de distintos barrios de esta ciudad están indignados por la falta de atención a este problema.

El estado de las calles y principales avenidas de la ciudad siderúrgica presentan un estado de marcado descuido y un alto peligro para quienes circulan por las mismas, dada la cantidad de baches o los tamaños que los mismos tienen, debido al escaso mantenimiento de las arterias por parte del municipio.

Sobre las avenidas Libertad, Congreso, Hipólito Yrigoyen y los distintos accesos a la ciudad, tanto desde Ruta 66 y Ruta Provincial 1 muestran un deterioro que crece con el tiempo y empeora con la llegada de las lluvias.

Tanto el transporte alternativo como vehículos particulares, se muestran preocupados por la escasa respuesta, dado el peligro que representan las mismas cuando los conductores deben realizar maniobras bruscas para esquivarlos o bien terminan atrapados en ellos, provocando graves daños a las vehículos.

Desde algunas agencias de remises, choferes del transporte alternativos, propietarios y choferes de las distintas líneas de colectivos, se quejan por el gasto que representa el mantenimiento de sus unidades, los que son afectados en su gran mayoría, en el tren delantero y especialmente los amortiguadores.

Lamentan que a pasar de pagar los impuestos, concurrir como está establecido, algunos a hasta dos veces a la revisión técnica vehicular, encontrándose con el problema de enfrentar gastos que consideran innecesarios, si las calles estuvieran en condiciones.

El mismo panorama se traslada a algunos barrios como Martijena donde el panorama no es muy distinto. Lo mismo ocurre en el barrio 25 de Mayo sobre calle Colón, donde los baches en el lugar conforman un panorama que se repite a los de otros barrios y calles.

Temas de la nota