¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

?Es camino a seguir?

Martes, 26 de febrero de 2013 20:33

 Cuando la derrota en Bahía Blanca era historia, el técnico Mario Gómez habló del por qué perdió Gimnasia en condición de visitante. Y como siempre su análisis fue preciso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Cuando la derrota en Bahía Blanca era historia, el técnico Mario Gómez habló del por qué perdió Gimnasia en condición de visitante. Y como siempre su análisis fue preciso.

 

“El gol de Olimpo llegó en el mejor momento nuestro, porque habíamos arrancado bien. Es verdad que hubo mérito del rival en el tanto, pero existió un error defensivo al cabecearnos en el área. En el segundo tiempo tuvimos varias opciones para marcar, algo que no estábamos generando cuando jugábamos de visitante. Es el camino a seguir”, sostuvo.

Asimismo remarcó que “tenemos que continuar mejorando en el manejo de la pelota. Y el lunes pudimos tener la pelota, pero nos faltó el gol. Tuvo dos chances de Ibáñez, otra Solís y una más Bergese. Si hubiese entrado alguna, hubiésemos empatado seguro”, dijo convencido.

 

Gómez coincidió que la ansiedad también juega un rol clave, ya que “son muchachos jóvenes que todavía les falta experiencia. Por ejemplo, Nicolás Ibáñez viene de una cuarta división de Lanús. Lo importante es que tuvimos las opciones, que antes no generamos contra Huracán y Banfield”, resaltó.

 

“Además Olimpo -agregó- cuenta con jugadores rápidos, con una buena técnica. En la primera oportunidad que tuvieron clara, llegamos tarde. Nos quedamos un poco dormidos en el gol en realidad”.

 

Para el entrenador “albiceleste”, al ser consultado sobre la “sequía” fuera de Jujuy, afirmó que “no me preocupa la racha sin poder ganar de visitante, sino que me ocupo de poder sumar. Hace tres fechas que no podemos hacerlo y hay que mejorar para revertir la situación. Eso sí, en casa debemos seguir cosechando como hasta ahora”.

 

Finalmente, Gómez se refirió del “clásico” del próximo sábado. “Queremos ganarlo, no haremos demasiadas variantes, ya que la base será la misma, salvo Leonardo Ferreyra que puede volver tras purgar una fecha de suspensión”, concluyó.

 

Gómez es consciente de la mejoría mostrada como visitante, pero no se conforma. “Sumar es importante siempre” es su frase predilecta y hace tres jornadas que no se cosecha nada afuera, por lo cual la necesidad de volver a ganar en casa se potencia al máximo.