¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo de Utedyc Jujuy

Domingo, 03 de febrero de 2013 20:34

Para el personal de guardia será considerado en las mismas condiciones de los días feriados nacionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para el personal de guardia será considerado en las mismas condiciones de los días feriados nacionales.

La secretaria general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Utedyc Jujuy, Noemí R. Cruz y la comisión directiva del gremio en cuestión informaron a todos los empleadores de entidades deportivas y civiles y mutuales de la provincia de Jujuy, que “como lo establecen nuestros convenios colectivos de trabajo 462/06, asociaciones civiles, CCT 496/07 mutuales, 553/09 AFA y 1.136/10 E Medife declárese Día del trabajador de entidades deportivas y civiles el 5 de febrero de cada año”.

Cómo se debe pagar

Con tal motivo se precisa, en este caso mañana, que “en dicha fecha se dará asueto al personal. Abonándosele el día como si fuera trabajado, cuando éste coincida con feriados nacionales, sábados y domingos”.

Los dirigentes precisaron también que “la celebración se efectuará el primer día hábil siguiente y si éste fuera el habitual día de descanso del trabajador, le corresponderá otro día de franco en la misma semana. Para el personal de guardia será considerado en las mismas condiciones de los días feriados nacionales”.

El parte de prensa lleva las firmas de Noemí R. Cruz, secretaria general de Utedyc y de Graciela T. Nina secretaria administrativa de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

Por otra parte el gremio de Utedyc Jujuy realizará un balance de sus acciones en la edición de mañana.
 

Temas de la nota