¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Auguraron éxitos en su Zafra 2013

Domingo, 26 de mayo de 2013 20:16

 La mayoría de las empresas prestadoras de servicios a la empresa Ledesma participaron del oficio religioso con motivo del inicio de Zafa por parte de la Empresa Ledesma SAAI, ellos expresaron sus deseos de éxitos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 La mayoría de las empresas prestadoras de servicios a la empresa Ledesma participaron del oficio religioso con motivo del inicio de Zafa por parte de la Empresa Ledesma SAAI, ellos expresaron sus deseos de éxitos.

Entre los empresarios prestadores de servicios en Ledesma, la mayoría transportistas, se encontraban Rubén Cescato, Juan Carlos Contreras, Pablo Helguera, Enrique y Ricardo Marghetti quienes quisieron expresar sus felicitaciones a la empresa Ledesma en el inicio de una nueva zafra.

Don Rubén Cescato recordó que desde hace más de 35 años viene trabajando junto a la empresa Ledesma por tal motivo hizo llegar sus felicitaciones y deseos de éxitos en ésta nueva zafra agregando "esperamos que sea una buena zafra no solo por nosotros sino también por el bien de la comunidad", expresó.

A su turno Pablo Helguera manifestó que gracias a Dios se daba inicio a una nueva zafra esperando que sea lo mejor posible dentro de un año muy complicado "lo bueno es que es una empresa muy seria, muy confiable y esperamos tener una mejor actividad".

Destacó que esta nueva Zafra es la número 25 de la que participa por lo que auguró una zafra sin mayores problemas y que puedan cerrar bien esta campaña 2013.

Otro de los transportistas que participó de la misa fue Juan Carlos Contreras quien al referirse al inicio de la nueva zafra decía "para nosotros, como empresa, es la zafra número 39, la verdad que es una alegría enorme poder participar de éste inicio".

Mencionó que será una zafra muy particular puesto que hubo una sequía muy importante en nuestra zona agregando que se reflejará en valores bajos en la producción de caña de azúcar, que serán compensados, en algunos lugares, con mayor incorporación de tierras.

Contreras mencionó que prestan servicios de transporte de cañas con equipos especiales que llevan 90 toneladas netas por viaje y el de operarios los cuales realizan por caminos internos de la empresa Ledesma.

Por su parte Eduardo Bracamonte, cañero independiente, se refirió a la zafra de acuerdo a sus expectativas diciendo que será muy complicada "venimos arrastrando una sequía que ha sido bastante pronunciada, son ciclos y hay que aguantarlos, esperemos que poco a poco vamos componiéndonos ya sea en la parte de la humedad y en la de los precios que están bastante deprimidos", afirmó.

También se sumaron a los saludos de felicitaciones los Hermanos Enrique y Ricardo Marghetti quienes expresaron que las expectativas para esta nueva zafra son grandes como siempre esperando que sea en orden y en paz y que enfrentarán los tiempos difíciles, en referencia a la sequía".

Recordaron que desde hace 32 años prestan servicios a la empresa Ledesma y que crecieron a la par de la misma y que son varios años dedicados a la labor conjunta con la empresa, siendo este un orgullo para la familia.

Temas de la nota