¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Definirán si mañana sesionan

Martes, 25 de junio de 2013 19:38

Hoy se definirá en la Cámara de Diputados la concreción de un nuevo encuentro parlamentario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se definirá en la Cámara de Diputados la concreción de un nuevo encuentro parlamentario.

El paro de los estatales previsto para jueves y viernes sería uno de los condicionantes para que la décima sesión ordinaria se lleve a cabo mañana con normalidad.

De todas formas, en reunión de Labor Parlamentaria los presidentes de los distintos bloques políticos decidirán hoy si sesionan o no mañana jueves.

Afecto a cumplir los horarios y las convocatorias legislativas, el vicegobernador Guillermo Jenefes tendría la intención que el encuentro de mañana se concrete con el máximo esfuerzo de los legisladores y del personal de planta indispensables para su realización.

Es que uno de los apremios es la cercanía del receso invernal, establecido para la segunda quincena de julio, y los tiempos acotados que existirán tras la reanudación de las actividades, por el apretado cronograma electoral.

A pesar del conflicto estatal, que promete para los dos últimos días hábiles de esta semana ser complicado, Jenefes convocó a los jefes de las diferentes bancadas parlamentarias a resolver hoy sobre la concreción de esta nueva sesión ordinaria.

Desde los bloques opositores trascendió en la víspera que si las condiciones y el clima social lo permiten no habría inconvenientes para sesionar, aunque dejaron entrever que el paro del personal legislativo, si la adhesión es alta, conspiraría para llevarla a cabo.