Hoy se podrá visitar por última vez la Feria de Artesanos que concluye en coincidencia con la finalización del receso escolar. Sucede que mañana volverán a clases todos los chicos y muchos de los turistas volvieron a sus provincias.

El fin de las vacaciones está marcado por el buen tiempo luego de una semana de gélidas temperaturas y días de nieve que alegraron a muchos pero enfermaron a otros.

En ese marco, la Feria de Artesanos renovó su temporada no sin conflictos previos pero luego de llegar al consenso se ubicaron alrededor de Casa de Gobierno, logrando atraer la mirada de los visitantes con las pintorescas llamas creadas por un proyecto municipal en el que intervinieron plásticos locales, que se llevaron el recuerdo fotográfico posando junto a ellas.

Los artesanos que se congregaron desde la Puna y Quebrada, junto a los emprendedores locales hicieron de la oferta una variada gama de productos desde los más tradicionales tejidos en lana de oveja y fibra de llama, la cerámica, hasta las aggiornadas prendas en vivos colores.

Fueron alrededor de 120 los artesanos que al parecer tuvieron récords en visitas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...