¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta popular para celebrar en familia con los niños

Sabado, 24 de agosto de 2013 23:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Con más de 40 castillos inflables y peloteros, espectáculos musicales, payasos y otros entretenimientos, miles de familias jujeñas festejaron ayer el Día del Niño junto a la organización barrial “Tupac Amaru”, en la intersección de la avenida 19 de Abril y puente Gorriti.
 
Cientos de copas de leche que funcionan en el marco de la mencionada organización, colocaron a lo largo de ocho cuadras stands con tortas, gaseosas y golosinas gratis.
 
La zona amaneció decorada con guirnaldas y globos para recibir a las familias que se acercaron, y en un enorme escenario, el reconocido animador “Tota” Santillán acompañado de sus bailarinas, condujo el festival que contó con la participación de las bandas tropicales Damas Gratis, Brindis, Yerba Brava, New One, Red, Piedra Urbana, Malcriados, Gustavo y sus compadres, entre otros.
 
La Tupac Amaru repartió más de 140 mil juguetes, entre ellos camiones, muñecas, triciclos, carritos de bebé, monopatines, juegos de bloques, rompecabezas, aviones, autitos, patinetas y caballitos, fueron algunos de los regalos entregados a los chicos.
 
Desde la noche anterior, algunos de los integrantes de las 900 copas de leche, de las cooperativas y de los barrios construidos por la Tupac Amaru en toda la provincia comenzaron a ubicarse cerca del escenario para que los chicos puedan disfrutar del festejo.
 
La máxima referente de la organización y promotora del encuentro Milagro Sala, participó de la jornada junto a los delegados de toda la provincia que llegaron hasta el festejo. En la oportunidad, señaló que “desde hace más de 14 años para la Tupac Amaru el Día del Niño y el de Reyes son los más importantes. Todos los integrantes de la organización trabajamos con mucho tiempo para garantizar que cada uno de los chicos, sobre todo los más carenciados, reciba un juguete y pueda festejar su día con una sonrisa. Los chicos tienen que jugar, tienen que divertirse todos los días”, expresó.
 
El festival culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.