Hoy y mañana en la localidad de Volcán, se llevarán a cabo los festejos por el 42º aniversario de la comparsa “Flor de Lirio”, que incluye un homenaje a Lino Arjona, uno de sus fundadores.

Para hoy a las 15 se prevé la colocación de ofrenda floral en el cementerio del lugar y de Bárcena por los fundadores y socios fallecidos, mientras que a las 20 habrá una misa por Arjona y socios simpatizantes. A su término se realizará una cena-homenaje en el Salón Parroquial y a las 21 se cumplirá la serenata en homenaje a Arjona al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, en la plaza “3 de Abril” de Volcán. En la ocasión actuarán Yayo Burgos, Damián López y su conjunto carpero, Jorge Bustamante y su conjunto y otras agrupaciones locales.

En tanto que mañana a las 17 se hará la chaya de la apacheta en el predio que tiene “Flor de Lirio” en Rivadavia esquina Moreno, mientras que a las 20 se programó el gran baile del 42º aniversario en el local de 9 de Julio esquina Gurruchaga de la localidad quebradeña. Actuarán allí el grupo Chijra, César y su grupo Felicidad, Grupo Mercurio y Pichi Cardozo y su grupo América.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...