A partir de los anuncios vinculados a las obras que encarará el Gobierno Provincial sobre todo en el casco histórico de San Salvador de Jujuy, desde la comuna y el Concejo Deliberante capitalino surgieron inquietudes por una supuesta falta de información. En ese sentido el jefe de Gabinete provincial, Armando Berruezo, apuntó que se está “mezclando la política, ya que hay ordenanzas municipales donde están de acuerdo y comparten todo lo que estamos haciendo”.
“Nosotros lo que le decimos a la gente de la Municipalidad es que este es un beneficio de toda la gente de la capital jujeña fundamentalmente, por eso pedimos que colaboren y ayuden”, subrayó el funcionario.
De la misma manera confió que la participación del Ejecutivo capitalino va a ser necesaria a partir de que, entre otras cosas, se verá afectado el tránsito, “es una obra que tiene un plazo de ejecución de aproximadamente 1 año y medio, por lo cual van a haber muchas complicaciones en ese sentido. Porque se va a tener que desviar el tránsito y demás”, argumentó el jefe de ministros. Al tiempo que detalló que por ejemplo en “calle Gorriti circulan todos los colectivos, y tenemos que cambiar las cañerías de agua y cloaca, lo que significa una obra muy importante”.
Por este motivo es que pidió que “no se politice, esta obra es en beneficio de los vecinos de la Capital, y que todo el mundo colabore, porque estamos pensando en el futuro y tratando de hacer una ciudad que sea turística y que no tengan que quejarse de los problemas que tenemos habitualmente”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...