Cuatro encuentros cerrarán este fin de semana el programa de partidos de la vigésima tercera fecha del torneo "Vicente Costa Ibáñez" de la Liga Jujeña de Fútbol, que recordemos por las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se desdobló en dos partes.

Así entonces este fin de semana se jugarán estos partidos, los días viernes, sábado y domingo.

En el estadio "La Tablada" se verán las caras desde las 16.15 las primeras de Deportivo Luján vs. Atlético Palpalá, con la previa de las quintas a las 14.15.

Mismo horario, para el choque en el estadio "Fausto Tejerina" entre Atlético Gorriti vs. Ciudad de Nieva, con el partido de las quintas a partir de las 14.15.

La programación continuará el sábado con el choque que protagonizarán Deportivo El Cruce ante Altos Hornos Zapla, desde las 16.15 en el estadio "La Tablada".

El domingo será el turno de ver en acción al puntero Atlético Cuyaya, que enfrentará a Sportivo Palermo a partir de las 11.15, en el escenario de avenida Córdoba.

Con este partido concluirá la jornada 23 de este apasionante certamen liguista, que en este caso tuvo con jornada libre a Gimnasia y Esgrima.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...