El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy resolvió ayer en asamblea realizar un paro de 24 horas previsto para mañana, con movilización y acto en plaza Belgrano, en reclamo de una jubilación digna para los trabajadores. La medida ya había sido determinada por el Frente de Gremios Estatales (FGE) y ayer fue ratificada por los trabajadores municipales en demanda del cumplimiento de sus derechos laborales y de los jubilados, quienes perciben un magro ingreso.
Después de tres semanas de paro en los talleres municipales en reclamo de uniformes y herramientas de trabajo, decidió exhibir en el frente del edificio "4 de Junio" uno de los camiones que se encuentran en el corralón municipal, para que los vecinos vean el estado en el que se encuentran y en qué condiciones deben realizar sus tareas los obreros municipales, hecho que provocó la interrupción del transito en avenida 9 de Julio y el consecuente desvío de vehículos por arterias aledañas.
Cabe destacar que en la jornada de mañana tampoco habrá recolección de residuos por conmemorarse el Día del Recolector. Por tal motivo solicitaron a la comunidad no dejar bolsas de basura en la vía publica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...