Bajo el lema "Insertando a Jujuy al mundo" ayer quedó inaugurada la 12º edición de la ExpoJuy 2014 en los predios de la Sociedad Rural de Bajo La Viña. El acto central estuvo presidido por el gobernador Eduardo Fellner, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy Raúl Villafañe, el gobernador de Loa (Chile) Claudio Lagos, el intendente regional de Tarapacá Mitchel Tamayo, el intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge y el obispo de la Diócesis de Jujuy César Daniel Fernández. También participaron funcionarios provinciales y municipales, representantes del Ejército y referentes de las firmas expositoras como El Tribuno de Jujuy.
Antes de escuchar la bendición del obispo, la Banda de Música del RIM 20 "Cazadores de los Andes" entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación se procedió a la bendición del predio por parte de monseñor Fernández. "Pidamos todos juntos que el Señor bendiga todo esto que es un signo de trabajo de los jujeños y derrame toda su bendición a todos los que trabajan para el desarrollo y prosperidad de Jujuy".
Posteriormente tomó la palabra el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy Raúl Villafañe, quien señaló "queremos agradecer a todos lo que están presentes, a todas las empresas que están mostrando sus productos ya que como presidente de la Cámara de Comercio me siento orgulloso de poder presentar una nueva edición de la ExpoJuy que netamente fue creada con el propósito de ser la muestra más importante de la provincia". También agregó "en esta edición nosotros queremos globalizar y fortalecer el desarrollo de nuestra provincia ya que contamos con gran potencial agrícola, ganadero y minero, y no podemos quedar al margen, por lo tanto vamos a mostrar un Jujuy grande y con crecimiento".
En tanto que el gobernador de provincia Eduardo Fellner al tomar la palabra reconoció el trabajo de todas las empresas presentes. "Los comercios que exponen sus productos hoy entienden la importancia de mostrar lo que son y es por eso mi reconocimiento".
Finalizadas las palabras de las autoridades se procedió al tradicional corte de cintas y posterior recorrido por los diferentes stands del predio, en donde los expositores les ofrecieron obsequios.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...