Hoy continuará el I Festival Internacional de Cine de las Alturas en nuestra ciudad. La proyección de películas se iniciará a las 10.15, con "Brecha en el silencio" de Luis y Andrés Rodríguez de Venezuela, a las 12 "Y vY Maraey Tierra sin mal" de Juan Carlos Valdivia de Bolivia y a las 15.15, "La sirga" de William Vega, una producción de Colombia, Francia y México; para ser evaluadas por el jurado. A las 17.15, se verá "Los dueños" de Agustín Toscano y Ezequiel Raduzky, a las 19.15 se proyectará "Carne de perro" de Fernando Guzzoni de Chile y por último, a las 21.30 "La guerra del Fraking" de Pino Solanas. Todas las exhibiciones se haran en la sala I del Annuar Shopping, de Belgrano 563.

En la sala Annuar III

Las proyecciones comenzarán a las 10.30, con “Rosita la favorita del III Reich” de Pablo Berthelon, a las 12.15, continuará con “Pena de muerte” de Tevo Díaz; mientras que a las 15, tendrá su lugar el film “Amancio Williams” de Gerardo Panero. A las 17, se verá “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella y a las 19.30, “Tiempos de dictadura” de Carlos Oteyza, más tarde, a ls 21.15, será proyectado “El viaje del acordeón” de Rey Sagbini y Andrew Tucker.

Cine Alfa

Más películas se podrán apreciar en el cine Alfa, de Patricias Argentinas 360. A las 11.30 se verá “Humano, Sudamérica renace” de Alan Stivelman, a las 15, “El vals de los inútiles” de Edison Cajas; a las 17, “Carta a un padre” de Edgardo Cozarinsky y a las 19, “La Sirga” de William Vega.

Cine Select

Hoy el cine Select de Alvear 665, reabrirá sus puertas a partir de las 17.

Después del acto, se podrá ver a las 19, la película independiente y filmada en nuestra provincia “Una rosa para ella” de Juan José Reynaga y en la que participan actores jujeños.

Luego a las 21, se exhibirá “Argentina en plano general +Chau tabú”.

Puente Otero

Esta noche a las 20 se proyectará “Metegol” de Juan José Campanella en el Polideportivo Puente Otero para toda la comunidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...