¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entradas a la ExpoJuy 2014 bajaron de precio

Domingo, 12 de octubre de 2014 00:00

El Gobierno de la Provincia subsidiará 10 pesos en cada entrada de la ExpoJuy 2014, es decir que los precios vigentes son de 30 pesos para mayores y 10 pesos para menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gobierno de la Provincia subsidiará 10 pesos en cada entrada de la ExpoJuy 2014, es decir que los precios vigentes son de 30 pesos para mayores y 10 pesos para menores.

Esta decisión se debió a la importancia y el papel que cumple la ExpoJuy 2014 en la promoción de productos y servicios, tanto para los comerciantes como para los productores jujeños.

El Gobierno de la Provincia colaboró con la organización de la megamuestra para permitir que más personas puedan asistir, bajando el costo de las entradas.

En esta decimosegunda edición de la ExpoJuy, el Estado provincial decidió -con la intención de que más familias conozcan las riquezas de Jujuy- que los costos de las entradas bajen un 25 % para los adultos y un 50 % para menores, manteniéndose el monto, incluso, en días de espectáculos en los cuales normalmente suele subir.

Cabe destacar que de la exposición participan pequeñas, medianas y grandes empresas que muestran sus productos en stands, dando cuenta de la excelencia, variedad y calidad existente en el sector económico y productivo de nuestra región.

De esta manera, se invita a los jujeños a concurrir a la ExpoJuy 2014 y participar de esta propuesta de gran calidad.

Programación

Anoche la ExpoJuy daba la bienvenida a los artistas Pal Estribo, Así nomás, Daniel Vedia, José Simón y La Cantada.

Los visitantes y sobre todo los niños buscan más los sectores de animales. Por ejemplo en el área de ovinos participan productores de Salta, Entre Ríos y Jujuy; y en el de porcinos de Córdoba.

Hoy domingo las puertas de la ExpoJuy se abrirán desde las 15 hasta las 0, el espectáculo desde las 20.30 incluirá en la cartelera al Dúo La Noche, Gustavo Patiño, “Quebradeños” presentará a Fortunato Ramos, Mónica Pantoja y Tomás Lipán.