¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se conocieron los ganadores de los Juegos Evita

Domingo, 12 de octubre de 2014 00:00
<p>LOS GANADORES/ LOS JÓVENES PARTICIPANTES QUE REPRESENTARÁN A NUESTRA PROVINCIA EN LA INSTANCIA NACIONAL.</p>

Jujuy ya tiene los nombres de los ganadores de las distintas competencias de los juegos culturales Evita 2014 que viajarán a Mar de Plata para participar de la instancia nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy ya tiene los nombres de los ganadores de las distintas competencias de los juegos culturales Evita 2014 que viajarán a Mar de Plata para participar de la instancia nacional.

En la categoría sub 14, en la competencia de conjunto musical fueron destacados Emanuel Gregorio, Joel Gregorio, Jesús Cejas y Utiel Morales de Abra Pampa, departamento Cochinoca; en danza: Mauro Calermo y Nahir Fernández de la ciudad de Palpalá; en pintura, resultó ganador Facundo Caro de San Salvador de Jujuy; en teatro, Daniel Maizares, Maximiliano Morales, Gustavo Serapio y Unay Kallpa Vargas del departamento Humahuaca; en la competencia de cuento fue reconocida Noelia Alanoca de La Quiaca, departamento de Yavi y en el certamen de canto solista, Gonzalo Cala de Abra Pampa, Cochinoca.

Mientras que sub 17, los ganadores fueron Ambar Sanagua en la categoría canto solista; Adrián Monteros, Agustín Solórzano, Maximiliano Cabeza y Lucas Flores en el rubro conjunto musical; Carla Guanuco y Emanuel Carrizo en danza; Yésica Cuevas en pintura; Margarita Farfán, Mariela Gerónimo, Doris Ramírez y Geraldina Vásquez en la disciplina teatro; y Dalma Miranda en cuento.

Instancia nacional. Los participantes de diferentes categorías artísticas irán a representar a nuestra provincia en el mes de noviembre. Instancia nacional. Los participantes de diferentes categorías artísticas irán a representar a nuestra provincia en el mes de noviembre.

En tanto que en la categoría adultos mayores en el certamen de danza, los ganadores fueron Ana María Araoz Giménez y Héctor Herrera; en pintura Inés Pedano y en cuento el distinguido fue Juan Navarro.

Recordemos que la Secretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer los nombres de los ganadores en la localidad de El Carmen.

Concluidas las instancias regionales recientemente, los ganadores de las cuatro regiones de la provincia (Valle, Quebrada, Puna y Yungas), compitieron para ser los que representarán a nuestra provincia, en la instancia nacional que se concretará del 10 al 15 noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Es importante destacar que todos los ganadores se constituyen en una delegación muy importante, que ofrecerá su arte en el sur del país.